Krissia presenta Alaskitas, una adaptación de las barritas de surimi que, con un formato más divertido y práctico, resultan ideales para un público infantil.
El nuevo packaging mantiene las barritas en perfecto estado hasta ocho horas fuera del frigorífico, lo que hace de este producto un snack ideal para consumir en cualquier momento y lugar.
Krissia ha diseñado un producto orientado a “complementar la ingesta de proteínas de pescado en la dieta familiar, de forma divertida y sin renunciar a la comodidad”, asegura el grupo en un comunicado.
“Las Alaskitas de Krissia suponen una solución ideal para introducir el pescado en el menú de los más pequeños. De esta forma, acostumbramos a su paladar a disfrutar de un alimento altamente saludable, de una forma divertida y sabrosa”, apunta el equipo de Krissia.
Las Alaskitas de Krissia no contienen gluten ni conservantes, son ricas en Omega 3 y se comercializan en pequeñas bolsas individuales de cuatro barritas para garantizar raciones completas.
Para el lanzamiento de este producto, Krissia ha contado con el apoyo de los Pingüinos de Madagascar, unos de los personajes más queridos por el público infantil.
Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía centrada en innovar y descubrir nuevos formatos y productos que se adapten a las necesidades del consumidor e incrementen su calidad de vida.