El grupo In-Store Media ha decidido apostar por la implementación de acciones de activación en el punto de venta con una inversión de más de dos millones de euros en la nueva división in-Store Services.
A través de acuerdos en exclusiva con las principales cadenas de distribución, con in-Store Services ofrecemos a las marcas un modelo diferencial en la gestión de campañas de activación en el punto de venta tales como las acciones de sampling y degustación o la teatralización de cabeceras e islas. Así, ofrecemos a los retailers y a las marcas una mejora en la calidad de la ejecución y la optimización de los procesos logísticos.
Gracias a in-Store Services proporcionamos un orden y una homogeneización del producto a la hora de presentarlo al consumidor final, planificando y racionalizando el número de acciones que se hacen en el establecimiento comercial y mejorando el posicionamiento y la visibilidad de las marcas en el mercado.
Integrada en nuestro plan estratégico, la inversión realizada para el lanzamiento de esta división proporcionará un 25% del crecimiento del grupo hasta 2020, comenzando a desarrollar esta división en países como España y Polonia.