Postres Reina presenta la renovada imagen de Línea eKilibrio, una nueva imagen para los postres más saludables, sin azúcares añadidos, 0% materia grasa o ricos en proteínas. Línea eKilibrio quiere ser el referente para todas aquellas personas que quieren disfrutar de los mejores postres sin remordimientos.
Este lanzamiento se une con la nueva campaña de comunicación veraniega que se centra además en la gama Gelli Sweet. Bajo el lema “En verano, Postres Reina”, la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional entre los meses de julio y agosto.
Gelli Sweet es una gama de productos muy extensa, con una gran variedad de formatos (packs de 4, 6 y los nuevos de 12 unidades) y sabores (fresa, limón, naranja, cola, tropical…). Destaca el último lanzamiento, Gelli sabor Sandía, un sabor eminentemente veraniego y el práctico envase de Gelli Pocket que permite tomarlo en cualquier parte, ya que aguanta hasta cuatro horas sin frío.
Unida a la campaña de televisión, la compañía de postres lanza un nuevo concurso a través de sus perfiles en redes sociales en el que se podrán ganar fantásticos lotes de productos Reina.