Fontarel, la empresa de aguas propiedad de Hijos de Rivera, ha presentado esta mañana en Sevilla a Rosa López como embajadora de excepción de esta marca, con la que comparte sus valores y señas de identidad, además de su origen granadino.
El nuevo posicionamiento y la nueva imagen de la marca se trasladarán a través de una campaña de exterior a todos los consumidores andaluces. El color, la luz y la alegría son los atributos con los que la compañía busca generar despertar el sentimiento de afinidad con el origen del manantial en una campaña que se materializa bajo el claim: “Porque la vida aquí se bebe a todo color”.
Durante el acto de presentación la artista se mostró encantada de colaborar en este proyecto y amadrinar un agua de su tierra. “Es para mí un auténtico placer participar en la promoción de un producto fresco, saludable y puro como el agua Fontarel, con el que me siento cómoda y cercana”, comentó Rosa. “Es como estar en casa, bebiendo agua fresca que cae de mis montañas, en pleno corazón de Sierra gorda”, concluyó.
Por su parte, desde la compañía de aguas se han mostrado muy satisfechos con su colaboración con la cantante: “Para Fontarel es muy importante contar con una embajadora que se identifica plenamente con el nuevo posicionamiento de la marca y que representa carácter, espontaneidad y simpatía”.