El grupo cervecero AB-InBev abre un centro de dirección comercial en la capital madrileña con el objetivo de acercarse tanto el público objetivo de la empresa como a sus clientes. Además, esta nueva posición facilita al grupo la contratación de trabajadores con talento.
El cambio de AB desde Azuqueca al centro neurálgico de Madrid es fruto de una importante decisión estratégica de la cervecera. El edificio de oficinas escogido por la multinacional se encuentra ubicado en una de las zonas prime de Madrid, la Gran Vía, que cuenta con excelentes comunicaciones que serán de gran utilidad tanto para empleados como para futuros clientes.
Además, en la zona se encuentran grandes empresas internacionales que han decidido tener presencia en España, empezando por uno de los lugares más vibrantes y con más proyección comercial de la ciudad.
El productor de marcas como Corona, Budweiser o Stella Artois contó con la ayuda de InmoSpace para la búsqueda de su nuevo edificio de oficinas. Para este tipo de transacciones que tienen detrás una estrategia de negocio, se requiere conocimiento de la ciudad y de sus puntos estratégicos, por lo que es fundamental contar con profesionales de confianza y con experiencia en el sector, aseguran desde el grupo en un comunicado.