La semana que viene, llegará a los cines de toda España la nueva película de Disney: El libro de la selva. Con el objetivo de promocionar este film, Disney y Plátano de Canarias han firmado un acuerdo de colaboración.
Entre los años setenta y ochenta se emitió la primera edición de la película animada de Disney de El libro de la selva y con ella el plátano Baloo y su búsqueda de lo más vital. Una vinculación que fue transmitida durante años por los productores de plátano de Canarias para dar a conocer su producto y promocionar el consumo de esta fruta en España entre los niños de la época.
“Desde entonces el sabor único y más vital del plátano de Canarias ha logrado seguir transmitiéndose en los hogares de nuestro país por lo que la llegada de esta nueva película de El Libro de la Selva es una gran oportunidad para unir a través de ese mensaje que aún vive en la memoria de los más mayores a las generaciones más jóvenes”, explica Sergio Cáceres Pérez, director de Marketing de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias.
Por su parte, Simón Amselem, consejero Delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, ha resaltado que “estamos muy contentos con este acuerdo con Plátano de Canarias que nos permite asociar nuestra creatividad e innovación a un producto totalmente en línea con nuestro objetivo de ayudar a promover los hábitos de vida saludable entre los niños y sus familias”.