La firma chocolatera Valor, con más de 130 años de historia, presenta su nuevo diseño dentro del proceso natural de evolución de la firma y de su apuesta por la innovación.
“Queríamos actualizar nuestro logotipo para adecuarlo mejor a los tiempos actuales sin perder nuestra esencia”, explica Pedro López, director general de la compañía, quien añade “somos una marca reconocida y querida, y en este sentido, hemos querido preservar intacta su personalidad y mantener los rasgos principales que nos caracterizan”.
El logotipo se simplifica gráficamente mediante la utilización de líneas más limpias y la eliminación de ornamentación, se reequilibran los tamaños y se reordena la información. De esta forma, se gana en claridad y en visibilidad, sin renunciar a la esencia que se plasma en la característica tipografía del logo, su forma elíptica y el binomio cromático rojo / dorado.
El resultado es un logo más moderno que representa los principales rasgos de la marca como especialistas en chocolate de alta calidad y de gran confianza.
El restyling de la marca se trasladará de forma progresiva a los productos de la marca así como a los diferentes soportes corporativos, tanto en el mercado nacional como en el internacional.