Findus, la marca de verduras y salteados congelados, ha renovado el diseño de sus bolsas de verdura y ha incorporado el cierre zip en los formatos de 750 gramos y un kilogramo. Con este cambio, la compañía ofrece una mejor calidad y satisface las necesidades de sus consumidores.
De esta forma, el nuevo cierre zip busca mejorar la practicidad de los formatos de la compañía y contribuir en el ahorro del consumidor, permitiendo dosificar de forma más efectiva las cantidades de verdura en cada uso y favoreciendo a su correcta conservación. Este nuevo cierre se ha incorporado en los formatos familiares de las principales referencias de la compañía: guisantes, judías, espinacas, ensaladilla y menestra.
Es la primera compañía que introduce el cierre ZIP en la categoría de verdura congelada, apostando firmemente por la innovación. “La innovación y el esfuerzo por mejorar día a día forman parte de nuestro ADN. Es uno de nuestros compromisos frente al consumidor. Escuchamos sus peticiones y tratamos de adaptarnos a sus necesidades. En este caso, respondemos a dos de las demandas más frecuentes de nuestros consumidores: contribuir a la practicidad y el ahorro”, asegura Arantxa Izura, Brand Manager en Findus España.