Santa Teresa presenta un nuevo producto de moda en alta restauración, compuesto por ingredientes 100% naturales. Se trata del Gazpacho con Arándanos AntiOX.
Un producto saludable, fresco y ligero, resultado de un riguroso proceso de selección a partir de las mejores materias primas, entre las que destacan los arándanos y el aceite de oliva virgen extra.
Los arándanos se caracterizan por su alto valor nutricional y por ser ricos en fibra y en vitamina C, además de contener hierro, calcio y potasio. Su consumo ayuda a mejorar el rendimiento físico, favorece el retraso del envejecimiento celular y disminuye el riesgo de padecer enfermedades. No contiene conservantes ni aditivos y es apto para celíacos.
Para su lanzamiento se ha unido a Tetra Pak con el envase Prisma Aseptic de 500 mililitros, que combina un diseño atractivo con una gran versatilidad, excelente ergonomía y fácil vertido, haciéndolo ideal para toda clase de experiencias de consumo. Además, su tapón de rosca StreamCap permite abrir fácilmente el producto y cerrarlo para un consumo posterior.
Con este producto, ya son siete las referencias con las que cuenta la marca en lo que respecta a este indudable icono de la gastronomía española.