La cadena de perfumerías Douglas lanza su marca de maquillaje como parte de su estrategia a nivel global y a través de su conocimiento del negocio, para conquistar a las mujeres de todo el mundo facilitándoles que consigan el look que quieren en cada momento a través de infinitas posibilidades.
Douglas Make up es un gran proyecto internacional de la compañía que pretende comunicar a través del producto cuáles son los ambiciosos planes de la empresa en el mundo, y reforzar su liderazgo en el mercado europeo.
El director general de Douglas España, Juan Esteban del Valle, declara que “Douglas tiene que dar una respuesta a las necesidades y expectativas de nuestras clientas, reinventándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Queremos ser y seguir siendo “Your partner in Beauty” y para ello, lanzamos una marca de maquillaje con la máxima calidad, innovación, precios razonables y muy actual. Los primeros resultados de la marca – que lleva varias semanas en tienda – avalan su fuerza con una excelente acogida por parte de nuestras clientas, que tienen ahora un motivo más para visitar nuestras perfumerías”.
La variedad de la gama de maquillaje, su calidad y la seguridad que ofrece Douglas por su recorrido en el universo de la belleza son las principales claves de una marca que presenta casi 60 productos y más de 240 referencias a precios asequibles.
Con esta apuesta, la compañía quiere posicionar su marca propia como la primera en venta, además de dirigirse a un público muy joven a través de productos innovadores y muy coloridos con los que experimentar.
Douglas España ha comenzado 2015 con un buen comportamiento en ventas, consiguiendo así recuperar parte de la cuota cedida en los últimos años. De esta manera el nuevo equipo directivo consigue dinamizar la facturación con proyectos frescos y cualitativos como el que presentan ahora.