Florette aprovechará el Salón de Gourmets, que se celebrará del 13 al 16 de abril, para presentar su nuevo catálogo de ‘Food Service’ para 2015, con una amplia gama específica para el negocio de la restauración que incluye nuevas variedades, productos y formatos adaptados a las necesidades del hostelero.
La división ‘Food Service’ de Florette se ha ido consolidando en los últimos años como marca reconocida en el mercado de vegetales frescos de IV Gama.
El éxito de los productos de Florette en este canal se basa en el ahorro económico y de tiempo y en la seguridad que aporta a los profesionales trabajar con productos de calidad garantizada. Además, éstos pueden contar con un suministro constante durante todo el año de vegetales 100% frescos y de origen nacional. Todos los productos de Florette se cultivan íntegramente en España, en cultivos cercanos a los centros de producción y controlados de principio a fin.
“Florette puede asegurar el suministro constante de producto, siempre nacional, durante todo el año y sin oscilaciones de precio, lo que supone una gran ventaja para nuestros clientes. Florette Food Service se ha consolidado en los últimos años y sigue creciendo hasta suponer ya el 25% de nuestro negocio” – asegura Gaël Cecchetto, directora nacional de ventas de Florette Food Service.
En la actualidad, Florette ha alcanzado una gran capacidad de producción y distribución a nivel nacional con una potente logística de entregas, a la vez que se afianza en su papel innovador gracias al desarrollo constante de nuevas referencias, variedades y formatos específicos para el canal Food Service. Muestra de este desarrollo continuo son las baquetas de 400 gramos, de rúcula, canónigo o brote de espinaca, que se presentan en formato de ‘doble envase’, que mejora la calidad y conservación del producto durante más tiempo y además optimiza su almacenaje. Además, las referencias más premium ‘Primeros Brotes Gran Selección’ y ‘Mezclum Suprema’ se presentan en una caja con una imagen renovada que también se hará visible en sus bolsas de ensalada: más moderna, más fresca y cediendo mayor protagonismo al producto.