La cooperativa Feiraco renueva su imagen corporativa, con un diseño más actual, en el que se han dinamizado cada uno de los elementos originales que la componen, realzando su presencia.
Este cambio es el reflejo del momento actual de la cooperativa y de sus valores principales: su condición de gallega, naturalidad y cooperativismo, conceptos presentes desde su origen.
Una de las características más destacadas en la nueva imagen, es el protagonismo que se le ha otorgado al color verde corporativo, símbolo de la cooperativa, que ayuda a potenciar la presencia del texto que compone la palabra Feiraco y su diferenciada tipografía en triple barra.
El eslogan ‘Alimentando un Xeito de Ser’ continúa presente como impulsor del mensaje principal de la cooperativa y su construcción de una identidad propia.
Por otra parte, cabe destacar el restyling que se ha aplicado sobre el símbolo del perfil de vaca, elemento que ha acompañado a la imagen de Feiraco desde sus orígenes y que ha evolucionado hacia unas líneas más suaves y redondeadas. Estos cambios aportan un mayor dinamismo al icono de Feiraco, que lo hacen más cercano, en correspondencia a la voluntad de la cooperativa de escuchar e interactuar con su entorno.
La renovación de la identidad visual de Feiraco se traslada a todos sus soportes gráficos, con especial presencia en su línea de productos lácteos, a través de su reconocido envase. El nuevo cartón de leche se presenta con un diseño estructurado, en el que se le otorga principal protagonismo al símbolo de la marca, el perfil de la vaca que la identifica, recordando a su histórico tetra brik de los años setenta.