ElPozo Alimentación llega a la feria internacional SIAL París, que este año celebra su 26 edición. El objetivo es acercarse a este mercado donde prevé crecer un 15% en productos elaborados en el presente ejercicio.
Actualmente, la marca ElPozo está presente en más de 82 países a nivel mundial, aunque el mercado europeo continúa siendo el más importante desde el punto de vista comercial. De hecho, la marca tiene un importante posicionamiento en el segmento del chorizo en el país galo.
La empresa de alimentación vende en el exterior carne fresca de cerdo e ibérico, así como toda la gama nacional y soluciones destinadas exclusivamente a la exportación, es el caso de diversas presentaciones de chorizo (suave, picante y extrapicante) o salchichón.
En Francia oferta la gama de soluciones “Tournebon”, compuesta por fuetec, saucisse séche, saucisson sec y la droite, elaborada con carnes de excelente calidad, específica para el mercado francés, adaptadas al gusto de sus consumidores y también comercializadas en otros países europeos como Alemania, Bélgica u Holanda. Para el jamón serrano e ibérico se han desarrollado nuevas presentaciones para libre servicio con el objetivo de adecuarse a los hábitos de consumo existentes en los distintos mercados.