Confectionary Holding, con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, ha lanzado su tienda on line con el objetivo de diversificar sus canales de venta, dar un paso más en la desestacionalización de la oferta y conseguir ampliar su presencia internacional.
Asimismo, la nueva plataforma digital se convierte en el primer portar español en cumplir con el nuevo Reglamento de la UE nº1169/2011 que entra en vigor el 13 de diciembre, de manera que desde hoy todos los consumidores podrán conocer en un solo click una completa y detallada información alimentaria de cada producto descargándose directamente la información desde AECCOC.
De esta manera, Confeccionary Holdig permite a los consumidores acceder desde internet al valor energético de un producto, a sus propiedades nutritivas, al porcentaje de ingredientes, la información sobre alérgenos y la categoría de determinados componentes alimentarios
Asimismo, la nueva tienda on line pretende acortar distancias con el cliente y acercar aún más los productos a los consumidores, con el objetivo de que puedan adquirirlos durante todo el año. Con esta propuesta, Confectionary Holding pretende ampliar su cuota de mercado tanto en España como en Europa, y para ello ha conseguido mejorar y simplificar el proceso de pedido y personalizar el servicio y la atención al cliente.
Así, el Grupo ha aprovechado esta nueva andadura para avanzar en las grandes novedades que tiene preparada para la próxima campaña Navideña: Bandeja selección 1880, Pralinés variados de El Lobo, Bombones de Turrón y Dulce de leche 1880, Surtidos Navideños y Chocolates Doña Jimena y Almendrados de Mazapán Imperial Toledana.