La nueva campaña de Campofrío se llama Donantes de Tiempo, una iniciativa que convertirá en horas de voluntariado “los pacientes y valiosos minutos que invertimos en las cola de espera para adquirir jamón Campofrío”, aseguran fuentes del grupo.
“El objetivo de esta iniciativa es poner en valor la dedicación y el cariño con los que los voluntarios se entregan a quien más lo necesitan, porque el tiempo mejora todo lo que toca”, asegura Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío. En este sentido, el spot muestra un mostrador de una charcutería donde el consumidor espera pacientemente para obtener su jamón al corte, un producto que Campofrio continúa elaborando dedicándole tanto tiempo como hace 40 años.
Está protagonizado por voluntarios reales y cuenta con la participación de las ONG Cruz Roja, Desarrollo y Asistencia, Cooperación Internacional ONG y AFAS, a quienes se destinarán esos minutos de espera.
Más de 3.000 charcuterías de toda España se suman a esta campaña en la que también se puede participar a través de la web www.donantesdetiempo.com. En los puntos de ventas seleccionados el consumidor deberá seguir las indicaciones de su charcutero que, sencillamente le invitará a subir una foto del ticket de compra a la web www.donantesdetiempo.com, o a introducir su ticket de espera en una urna situada en el punto de venta.