Caprabo reivindica un nuevo consumidor que demanda libertad a la hora de comprar. Con el saludo “Hola Librecomprador” la compañía inicia una nueva campaña de comunicación donde quiere mandar un mensaje directo a un nuevo consumidor: la libertad de elección.
Xavier Ramón , director de Marketing de Caprabo, asegura que “se trata de una de las apuestas más radicales, arriesgadas e innovadoras en materia de comunicación de Caprabo en los últimos 10 años. Es un mensaje claro en defensa de la libertad de elección en un entorno en que lo tienes todo al alcance dirigido a un consumidor multicanal con el que es un reto interactuar”.
Coincidiendo con su nueva generación de supermercados, la compañía lanza esta campaña para potenciar la mayor variedad de marcas, más libertad de elección, más espacio dedicado al producto fresco, foco en los productos de proximidad, la sostenibilidad y elementos de innovación únicos en el sector que caracterizan su nuevo modelo comercial.
Caprabo plantea su desarrollo estratégico de negocio con una clara apuesta por la diferenciación entendida en cinco ejes de trabajo: Libertad de elección, frente a la de reducción del surtido; La personalización, frente a la estandarización y homogeneización de los supermercados; La fidelización, frente a la promoción masiva; La modernidad con el modelo de Supermercado de nueva generación y la radicalidad en el compromiso con los productos de proximidad.