En su visita al supermercado Caprabo de l´Illa Diagonal, Barcelona, Alberto Ojinaga, director general de la cadena, ha destacado que con ”la Illa ya hemos transformado el 25% del total de la red de tiendas Caprabo que asciende a 364”.
“Caprabo da un impulso al comercio incorporando en sus tiendas las nuevas tendencias del consumo”, un consumo que, ha puntualizado, “apunta a la libertad de elección de los consumidores y supone también la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad que han definido siempre a Caprabo como son economía, variedad y calidad”, explica Ojinaga
El Conseller d’Empresa i Ocupació de Cataluña, Felip Puig, que ha visitado también esta nueva tienda ha afirmado que Caprabo “es un operador importante en nuestro mapa comercial” y ha puntualizado que “avanza, una vez más, y lidera las empresas que hoy están asumiendo nuevos retos” como ha supuesto la implementación de la nueva generación de supermercados Caprabo, que supone una inversión superior a los 80 millones de euros.
En la nueva tienda destacan la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado; la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y con una mejor y más coherente distribución de productos y secciones. Además, se apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos, y la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos y estanterías más bajas facilitan la visualización de los espacios.