El hipermercado Eroski de Tudela ha sido transformado bajo el nuevo modelo ‘contigo’ con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia de compra afianzada en los valores que guían el comportamiento del consumidor de hoy.
Las obras de remodelación arrancaron a comienzos de febrero y se han centrado especialmente en el área de frescos que se ha renovado completamente a fin de potenciar la presencia de producto local de temporada.
“Durante las obras, el hipermercado ha permanecido abierto al público. Los trabajos se han planificado para que afectaran lo menos posible a nuestros clientes, acotando las zonas de trabajo. Les trasladamos nuestro agradecimiento por su comprensión, que ha sido palpable con sus visitas con la mima normalidad precedente. Su interés por la transformación y preguntas sobre el nuevo ‘modelo’ no han hecho si no estimularnos durante este proceso. Es poco más de un mes de reformas y el resultado seguro merece la pena, ya que la propuesta ha tenido gran aceptación entre los clientes de tiendas piloto ya transformadas”, explica el gerente del hipermercado Eroski Tudela, Javier Zamora.
Entre las principales novedades en el área de frescos destaca la fuerte apuesta por la atención personalizada en todas las secciones: carnicería, frutería, verduras y hortalizas, pescadería y panadería. Además, incorpora más de 1.000 nuevos alimentos ecológicos en una zona diferenciada del hipermercado, que integra una nueva gama para consumidores con determinados perfiles nutricionales como alimentación sin gluten, sin azúcar o baja en sal.
La transformación del hipermercado de Tudela marca el comienzo del plan de expansión del modelo ‘contigo’ a la red comercial de grupo, que superará los 100 establecimientos con el modelo “contigo” en 2014 y comprende hipermercados, supermercados y franquicias.