Con el objetivo de incrementar las ventas en el formato sándwich, Royal Hollandia refleja su origen en el lineal de los supermercados con un atractivo y rompedor diseño que comunica tradición, origen holandés, calidad, naturalidad y frescura.
Introduce tentadoras opciones para experimentar y combinar como el de cabra tierno, el de nueces o el mimolette; o las más aromáticas como el queso con comino o finas hierbas y, para los paladares más atrevidos, Royal Hollandia propone la variedad Picante.
Royal Hollandia se presenta en múltiples variedades -gama clásica (Edam, Gouda y Maasdam) y especialidades (Cabra, Comino, Finas Hierbas, Picante, Nueces y Mimolette)- y formatos, tanto para la zona de charcutería (ruedas y barras) como para la zona de libre servicio (lonchas y cuñas).
Según Kantar Worldpanel, el segmento de lonchas de queso está creciendo un 6,6% en volumen con respeto al año anterior, reflejo de la tendencia creciente del consumo de bocadillos en el hogar. En este sentido, las lonchas de queso configuran uno de los ingredientes esenciales del clásico sándwich, convertido en uno de los tentempiés preferidos por las familias en el desayuno y a la hora del recreo, la merienda, en comidas fuera de casa, pic-nics y excursiones, o incluso para cenas rápidas y ligeras.