Lidl ha escogido a la actriz y modelo Carolina Cerezuela para presentar la campaña de su exitoso lavavajillas W5 porque “es un ejemplo de mujer actual que compagina su vida profesional y familiar, que busca los mejores precios para su vida diaria, pero sin renunciar a la calidad”.
W5 es el producto de limpieza más exitoso de la cadena de distribución y se presenta tanto en formato pastilla para el lavavajillas como en formato de jabón líquido ultraconcentrado para el lavado a mano.
Es un jabón ultraconcentrado que se ha demostrado como el más eficaz porque lava 1.000 platos más que la marca más reconocida del mercado, además de ser más competitivo en precio.
Cuenta con tres referencias distintas adaptadas a las preferencias del consumidor: Verde Activo (con un agradable aroma a manzana), Jabón de Marsella e Higiene Plus, para un lavado perfecto.
En consecuencia, era inevitable el encuentro entre un líder del sector doméstico como Luminarc y el producto estrella de limpieza del surtido de Lidl. Así, se ha alcanzado un acuerdo de cobranding mediante el cual se aprovechan las fortalezas mutuas para difundir las virtudes de los productos de ambas compañías.
En el marco de este cobranding, Lidl desarrollará una campaña publicitaria con el sub-claim “Luminarc recomienda W5 para sus vajillas”. Esta tendrá una duración de cinco semanas (del 19 de septiembre hasta el 1 de noviembre) y será visible en diversos soportes: TV, radio, folletos, vallas, tiendas, web y sampling.