Un 30% de los españoles se decanta por una limpieza general y a fondo del hogar a la vuelta de las vacaciones tras el verano, según se desprende de un estudio de P&G dentro de su campaña “Una Ayuda en tu Día a Día”. Otros (40%), en cambio, deciden no hacer nada especial. Otro 24% se limita a hacer en este momento lo imprescindible mientras que un 9% se anima a dar un aire nuevo al hogar cambiando algunos detalles.
Por último, y en el supuesto de poder elegir una ayuda extra cuando se regresa al hogar, dos de cada tres encuestados preferiría una ayuda diaria y no puntual. En este sentido, la rebaja general de los productos es una de las opciones más deseada por los españoles.
En relación a la organización y ayuda para la “vuelta al cole” en el hogar, los españoles tienen claro de quién reciben más apoyo y colaboración en su entorno más cercano. La pareja es claramente la persona de la que los entrevistados (88%) reciben más ayuda para hacer las tareas del hogar o cuidar los hijos a la vuelta de las vacaciones. La familia ocupa el segundo lugar con más de un 7% de respuestas, mientras que los hijos solo suponen una ayuda para el 3,5% de los encuestados.
P&G, compañía detrás de marcas como Fairy, Ariel, Pantene o Gillette, ha puesto en marcha, en el mes de septiembre, la campaña “Una Ayuda en tu Día a Día” que tiene como principal objetivo dar las gracias a los consumidores por la gran confianza que han depositado durante años en sus productos. Por este motivo, P&G quiere ayudar a miles de familias españolas a ahorrar tras la vuelta de las vacaciones de verano y el comienzo del curso escolar. Para ello, en el mes de septiembre arranca esta campaña que supondrá un ahorro para las familias de toda España en productos que ayudan en su día a día.
Con la intención de suponer una verdadera ayuda para las familias españolas a través de la distribución de más de 23 millones de cupones, los consumidores se pueden beneficiar de descuentos en sus productos de confianza como Ariel, Fairy, Oral-B, Pantene, H&S, Gillette, Dodot y Ausonia.