Danone ha lanzado un nuevo diseño para las botellas de Actimel de fresa-plátano y fresa con la imagen del equipo Actimel: los Actiguerreros. Los tres héroes de la marca -Ele, Casei y Nitass- se han trasladado a la botella del producto para ofrecer un mundo de aventuras a los más pequeños, mientras disfrutan de su Actimel de siempre.
Los nuevos envases, del mismo tamaño que la botella característica de la marca, presentan un diseño en color blanco y tienen la forma y los colores de los personajes del equipo Actimel: azul para Ele, amarillo para Casei y morado para Nitass. Además, los packs vienen acompañados de pegatinas para que los pequeños puedan personalizar a sus guerreros.
En este sentido, Marc Carrión, del equipo de marketing de Actimel, afirma: “el Equipo Actimel siempre aporta el componente de juego que hace que los niños disfruten más de Actimel. Por ello, hemos querido dar un salto a nivel de innovación y ofrecer a nuestros consumidores más pequeños la posibilidad de seguir tomando nuestro producto pero de una manera mucho más divertida”
Los nuevos Actiguerreros de Actimel están ya a la venta, disponibles en los packs de fresa-plátano de 6 unidades y los de fresa de 12 y 14 unidades*. Además de su exclusivo L-Casei, incorporan las vitaminas B6 y D para ayudar al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
El lanzamiento de los nuevos Actiguerreros está acompañado de una campaña que incluye televisión, diferentes patrocinios, exterior, medios online y una nueva web para enriquecer el mundo de aventuras del equipo con animados juegos para los pequeños: http://www.equipoactimel.com/index.html. La campaña ha corrido a cargo de Vinizius Young & Rubicam, con planificación de Havas Media. Mientras que el diseño del nuevo envase ha sido obra de Vinizius Young & Rubicam.