El diseñador de moda Marc Jacobs se ha convertido en el director creativo de Coca-Cola light para 2013. Para conmemorar este nombramiento, la marca ha lanzado una edición limitada compuesta por tres diseños que plasman el estilo y personalidad de la mujer y su fascinante progreso durante los años ochenta, noventa y entrada del siglo XXI.
Esta colección de Coca-Cola light estará disponible en España, en formato lata, en los puntos de venta habituales, desde finales de junio hasta agosto.
Marc Jacobs afirma que se siente “privilegiado por ser el nuevo director creativo de Coca-Cola light y tener la oportunidad de poner mi sello en esta campaña. Coca-Cola light es un icono, y yo adoro los iconos". Con anterioridad otros diseñadores de moda internacionales de la talla de Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli o Nathalie Rykie plasmaron su sello más representativo en esta bebida.
Además, Jacobs ha protagonizado dos divertidos spots que contextualizan sus diseños y donde el diseñador aporta un toque moderno a la interpretación, con un humor elegante y desenfadado.