PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Covirán abre un nuevo supermercado en Tarragona y otro en el País Vasco

24/05/2013
en Distribución

La cooperativa Covirán ha inaugurado un supermercado de última generación  en la ciudad de Tarragona y otro en la población de Zestoa (San Sebastián). Estas aperturas suponen un paso más de la cooperativa en la comunidad catalana, ya que se trata del primer “Nuevo Concepto” inaugurado allí, y en la comunidad vasca.

Los socios del supermercado catalán (Wikitomro) son jóvenes empresarios que ya gestionan con magníficos resultados otro supermercado Covirán también situado en Tarragona que pronto se integrará también bajo este concepto. Su conocimiento del sector les ha hecho apostar por la innovación y la modernización del punto de venta como estrategia esencial de diferenciación y de éxito. A ello se le suma la cercanía y el trato personalizado que ofrecen en sus establecimientos, que logran sin duda satisfacer a sus clientes.

Tanto el supermercado catalán como el vasco disponen de un completo surtido de referencias en marca de fabricante y marca Covirán para que hacer la compra sea una actividad cómoda y placentera. Los productos frescos y el punto caliente ocupan un lugar destacado en los 150 metros de sala de ventas que poseen ambos supermercados. Las secciones de carnicería, charcutería, frutería y también panadería, se ofrecen en libre servicio, orientando la colocación de los productos hacia las necesidades y el comportamiento del cliente.

La gestión ha ganado en eficacia bajo este paradigma de negocio con la potente tecnología inherente al mismo, incorporando desde un software a medida con la integración de etiquetas electrónicas, a pantallas multimedia con información diversa. Todo ello, para que sus clientes disfruten de una experiencia de compra agradable, logrando así su fidelización. La tienda ofrece amplios y cómodos, una iluminación individualizada, verificadores de precio, dos cajas de salida, servicio a domicilio y cómo no, la tarjeta del Club Familia con interesantes descuentos y regalos.

Además de los socios, los dos negocios generan 10 puestos de trabajo, ocupados todos ellos por mujeres de la misma población, contribuyendo así a generar empleo y riqueza en la zona.

 

 

 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerca de 150 personas conmemoran en México un siglo de historia de la DOCa Rioja. Fuente: DOCa Rioja.
Bebidas

Cerca de 150 personas conmemoran en México un siglo de historia de la DOCa Rioja

15/10/2025

Tras el éxito de los actos celebrados recientemente en Canadá y EEUU, Rioja continúa intensificando su actividad en América del...

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. Fuente: Unilever.
Empresas

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands

15/10/2025

Unilever ha dado a conocer este martes la venta de la marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. La marca...

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante. Fuente: La Gula del Norte.

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante

15/10/2025
Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerca de 150 personas conmemoran en México un siglo de historia de la DOCa Rioja. Fuente: DOCa Rioja.

Cerca de 150 personas conmemoran en México un siglo de historia de la DOCa Rioja

15/10/2025
Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. Fuente: Unilever.

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands

15/10/2025
La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante. Fuente: La Gula del Norte.

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante

15/10/2025
Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies