La cadena de distribución El árbol ha remodelado su red de supermercados en Almería que ya lucen la nueva imagen de la compañía. En total, se han renovado 16 centros situados en Almería capital y en las localidades de Berja, Cuevas de Almanzora y Mojacar.
Con este motivo, El árbol ha puesto en marcha una campaña informativa y promocional con el lema ‘Descubre un nuevo árbol’, que incluye ofertas diarias, libre elección de las marcas nacionales de siempre, la mejor combinación producto fresco/calidad/precio y ahorros de hasta el 40% en la cesta de la compra.
El concepto de supermercado de El árbol se ha creado a partir de una nueva distribución de secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto. La distribución da un mayor protagonismo a las secciones de producto fresco –pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería–.
Las diversas secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que apoya el producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación a la medida. El ambiente general es moderno y transmite comodidad y calidez a la vez que proporciona al cliente una experiencia agradable de compra.
En cuanto a la nueva imagen de marca de Supermercados El árbol, es moderna, amigable, con colores identificadores verde y fucsia que transmiten frescura. Buen precio y calidad en los productos frescos y de la tierra en un ambiente agradable, cálido y moderno, son las bases del nuevo modelo de tienda.