El grupo de distribución Gadisa ha iniciado una campaña solidaria, en colaboración con UNICEF, que permitirá vacunar contra el sarampión y mejorar las condiciones de vida de 14.200 niños de diferentes países.
La compañía de distribución ha cambiado su tradicional felicitación de Navidad por una tarjeta “Regalo Azul” de UNICEF haciendo partícipe de la campaña solidaria a todas las personas que componen la plantilla en Galicia y Castilla y León. Con cada tarjeta que envía, Gadisa colabora con cuatro dosis de vacunas que permiten inmunizar a dos niños contra el sarampión, una enfermedad grave en algunos países.
La cadena de supermercados ha elegido a UNICEF para esta iniciativa solidaria por su importante labor en beneficio de la infancia de todo el mundo desde el año de su creación, 1946, por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas.
Gadisa desarrolla esta campaña en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, en el marco del cual pone en marcha a lo largo del año más de 1.000 acciones de índole social, cultural, deportivo, de carácter solidario y de cooperación internacional.