Si las Navidades pasadas el anuncio del grupo Campofrío revolucionó las redes sociales, el de este año parece que lleva la misma línea ya que acaba de lanzarse y ya es uno de los temas más comentados en Twitter. “El currículum de todos”, que es como se conoce al nuevo spot, trata de recuperar los hitos y valores “que nos llenan de orgullo”, comentan desde la marca.
Así, Fofito y su máquina de escribir conducen al espectador por este anuncio dirigido por Icíar Bollaín, al que también se han unido Los Morancos, Santiago Segura, Chiquito, las Hurtado, el tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco.
“Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste”, es la frase con la que comienza esta nueva campaña de Campofrío que, pretende que nadie olvide que “nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida”.