El tenista Rafa Nadal es la nueva imagen de Bacardí para presentar la campaña de Responsabilidad Social Corporativa.
La nueva imagen gráfica de la campaña muestra al tenista con el gesto “T-Gesture”, que en el ámbito deportivo significa “tiempo muerto”, con la que pretende transmitir mensajes a favor del consumo responsable.
Esta nueva gráfica forma parte de la campaña global “Champions Drink Responsibly” (“Los Campeones beben con responsabilidad”), que Bacardí Limited lanzó en 2008 con el objetivo de educar, informar e involucrar a los consumidores en edad legal que deciden beber a que lo hagan de forma responsable.
“Para mí es un honor ser el embajador de esta campaña y apoyar la labor de Bacardí Limited a favor del consumo responsable en todo el mundo. Me siento enormemente orgulloso de ayudar a promover esta campaña y ofrecer todo mi apoyo para hacer llegar el mensaje a todos mis fans y consumidores del mundo entero”, ha señalado el tenista manacorí.
Por su parte, José Manuel Barceló, Director General de Bacardí en España, ha manifestado que es “un privilegio” contar con Rafa Nadal como embajador porque es “uno de los deportistas más internacionales y una de las personas que mejor encarnan nuestros valores, como sacrificio, perseverancia y capacidad de superación”.