Melones Bruñó recupera una melodía de los 60 para convertirla en el ‘hit’ del verano. ‘Corazón de melón’ ha sido la pieza elegida por los Hermanos Bruñó como eje creativo para su campaña de Melón Bruñó Cinco Estrellas.
Bruñó ha decidido apostar por la fórmula de la canción del verano y remasterizar aquello que se canta inconscientemente gracias a un ritmo tan estival como pegadizo. Un compás tan clásico como divertido, una canción que pueden cantar tres generaciones juntas. Además, en más de 300 puntos de venta de la península se ofrecerán degustaciones del delicioso Melón Bruñó.
Pero Bruñó no solo apuesta por lo clásico, si no que cree en la fusión de lo tradicional con lo último, y para ello utiliza las nuevas tecnologías. Así la empresa hortofrutícola despliega un repertorio de plataformas online para dar a conocer este producto y buscar la interacción con el público.
Bruñó apuesta por la diversión y el humor con un toque retro en todos los medios. Quiere rememorar aquellas actividades que nos divertían y las convertirlas en tendencia. Con ‘Corazón de melón’ y el ‘Melonazo’ ha vuelto el ‘veraneo’.
Se trata de una empresa que apuesta por la creatividad en sus campañas, que han sido premiadas anteriormente por la Asociación Nacional de Marketing de España. Hermanos Bruñó es una empresa castellonense que lleva más de 30 años de experiencia en el sector hortofrutícola. Dedicados a la producción, envasado y etiquetado de cítricos y melones, Hermanos Bruño distribuye sus productos a nivel nacional e internacional.