Este verano, Alvalle llega al mercado con una sorprendente receta. Se trata del gazpacho de Pimiento Amarillo, una combinación del dulzor del pimiento con la frescura del calabacín y la zanahoria, y el sutil perfume de las especias.
Junto con esta novedad, Alvalle también ha querido renovar su gama de envases “con la voluntad de seguir remarcando el carácter único de sus ingredientes, así como todo el sabor de la huerta”, explican fuentes de la compañía.
Los nuevos diseños que presenta Alvalle combinan la naturalidad de sus recetas e ingredientes con la mejora en la identificación de cada una de las variedades para mejorar la experiencia de compra al consumidor.
Además, a partir de ahora llevarán el certificado FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza que el cartón del envase procede de bosques que han sido gestionados de forma responsable y sostenible.
Con este nuevo envase, la marca perteneciente a PepsiCo da un paso más en su compromiso con el medio ambiente englobado en la visión “Resultados con Responsabilidad”, que se traduce en la apuesta de la compañía por un crecimiento sostenible, partiendo de la base que lo que es bueno para la gente y el planeta, es bueno para el negocio.
De este modo, Alvalle se suma a la marca Tropicana Pure Premium de PepsiCo que en abril del año pasado ya incorporó envases con el sello FSC en sus productos para proteger los recursos naturales del planeta.