La marca de bebidas deportivas Gatorade rediseña su imagen, presenta la versión en polvo y lanza una nueva campaña con el atleta Usain Bolt como protagonista.
Así, Gatorade cambia su imagen pasando a ser “G” Gatorade, renovándose con un packaging más profesional, más impactante e innovador, que transmitirá su espíritu ganador a todos los deportistas.
A nivel de gama de producto, también habrá novedades en el punto de venta. La marca de bebidas lanzará su versión en polvo, un nuevo producto para los deportistas más asiduos y adeptos a los deportes más intensos.
Para dar a conocer todo esto, la firma apuesta por una revolucionaria y notoria campaña de comunicación, que anima intensamente a todos los deportistas en 2012 con la presencia de Usain Bolt. Ya sea a través de televisión, prensa, radio o web, el atleta jamaicano estará presente para transmitir el mensaje de que para ganar, Gatorade es su mejor aliado.
Cuando se pregunta a Usain Bolt acerca del secreto de su éxito, el plusmarquista responde “Cuando se trata de entrenar, la hidratación es clave. Para mí es tan importante estar bien hidratado como tener la equipación adecuada. Sólo de esa manera te sientes preparado tanto por dentro como por fuera. Tengo que asegurarme de tener siempre Gatorade para estar preparado”.