ElPozo Alimentación ha iniciado un macroconcurso en el que sorteará 60 carros repletos de productos entre quienes participen en la campaña para promocionar la Imperial, un fuet genuino elaborado con una receta original y sin colorantes fruto de una cuidada selección de carnes y un exclusivo proceso de curación tradicional, con un sabor inconfundible.
El concurso, que que ha organizado la firma de alimentación, líder en soluciones de alimentación con base de proteína cárnica, durará seis semanas, prolongándose hasta el próximo 26 de febrero.
Para participar sólo es necesario registrarse en el site www.momentosimperialeselpozo.com y votar puntuando los mejores momentos, situaciones inolvidables de la música, del deporte, el cine o la televisión que permanecen en nuestra retina y ayudan a configurar nuestra memoria colectiva.
De esta manera, y gracias a ElPozo, los usuarios pueden volver a revivir instantes imborrables como la grandiosa actuación de Freddie Mercury y Montserrat Caballé en la inauguración de Barcelona 92, a Marisol entonando su archiconocido tema “Tómbola”, a la Faraona solicitando, con mucho arte, a sus fans que despejaran la iglesia en la boda de su primogénita, la apasionante final de Roland Garrós en la que la española Arancha Sanchez Vicario derrotaba a Steffi Graf o el reciente gol de Iniesta que coronaba a nuestra Selección como la mejor del mundo.
Cada semana se subirán nuevos vídeos con el objetivo de que los usuarios tengan nuevas oportunidades de participar. Además, la acción ha sido reforzada con una importante campaña en Twitter y fundamentalmente en Facebook donde se resuelve cualquier duda al respecto y se muestran, al detalle, todos los productos que contiene cada uno de los carros, que incluye un jamón, las tres variedades de Imperiales que promociona la firma, clásica, ibérica y de pavo y otros muchos productos, hasta un total de 24, seleccionados especialmente por ElPozo, que los ganadores recibirán en su casa en varios paquetes.
En la actualidad la página oficial de Facebook de ElPozo supera los 6.000 seguidores y este número se encuentra en constante aumento debido a la atractiva oferta y las numerosas promociones y concursos que organiza la firma. El listado de ganadores semanales será publicado en la web del concurso y en la página oficial en Facebook de la compañía.