El grupo J.Carranca Redondo apuesta fuerte por el mercado español para la presentación de su producto estrella, el Licor Beirão. Según el director comercial del grupo, Daniel Redondo, la compañía va a invertir medio millón de euros para posicionarlo entre las marcas líderes.
“Llevamos más de 20 años en España, en provincias fronterizas como Extremadura y Galicia y ya es hora de dar el salto a todo el mercado nacional para lo cual vamos a realizar una inversión de más de 500.000 euros”, ha explicado Redondo en unas declaraciones realizadas a Financial Food.
Aprovechando el fuerte tirón de los portugueses en España, especialmente en el ámbito futbolístico, el grupo ha decidido apostar por el mercado español, donde cuenta actualmente con un volumen de ventas de 30.000 botellas al año.
“Es una participación mínima que esperamos incrementar hasta las 300.000 botellas en un año”, asegura Redondo. Líder en el sector de las bebidas en Portugal, está presente en más de 20 países de los cinco continentes.
Licor Beirão es el resultado de la doble destilación de plantas, especias y semillas autóctonas, mezcladas con otras importadas de Brasil, India, Sri Lanka y Turquía, que se elabora bajo una fórmula secreta que la familia Redondo ha mantenido durante generaciones.