El Grupo Calvo presenta el atún claro en aceite de oliva Carbonell, primer producto en cobranding del sector conservero junto a Carbonell, la empresa líder de aceite de oliva.
Calvo se erige como empresa pionera en este tipo de alianzas y lanza con Carbonell el producto Premium de atún claro en aceite de oliva, aportando valor, diferenciación y una imagen de producto superior, en un segmento que está creciendo como es el del aceite de oliva.
El Grupo Calvo confirma con este cobranding su imagen de marca de calidad y potencia su línea innovadora con importantes novedades en sus productos, aportando así un valor añadido que responde a las necesidades de los consumidores.
El nuevo producto Premium atún claro Calvo en aceite de oliva Carbonell es un producto de calidad con importantes características nutricionales. Esta alianza representa la dieta mediterránea en su esencia, aunando dos de los productos estrella de la cocina más saludable: el atún y el aceite de oliva, y va dirigida a todos aquellos que buscan la calidad por encima de todo y la mejor conserva de atún claro del mercado.
El Grupo Calvo lanza dos nuevas categorías en la gama de atún y ensalada, dirigidas a los consumidores que no quieren renunciar a los mejores productos y las mejores marcas, y a fomentar la alimentación sana y de calidad.
Calvo se abre a un mercado en el que aún no estaba presente y lanza el nuevo atún listado en aceite vegetal, con un precio más económico. Lo más novedoso del producto es la presentación en un diseño distinto al tradicional, para que los consumidores lo diferencien a primera vista.
El Grupo Calvo amplía, además, la gama de ensaladas bowl con la nueva Ensalada de Cous-Cous, ideada para aquellos consumidores que buscan productos saludables con recetas distintas y exóticas, recuperando así una de las referencias estrella de Calvo..
La ensalada se suma a la gama de productos listos para tomar en cualquier momento, y cuenta con la ventaja de ser la única de éstas características en el lineal, lo que aporta a Calvo ventaja y diferenciación frente a sus competidores directos.