El nuevo proyecto de comercio electrónico de Mercasa, Mercachef, ha realizado con éxito su primera prueba experimental de granja.
Mercachef se dirige, con esta nueva herramienta, de manera prioritaria al sector de la hostelería y la restauración, abriendo una nueva ventana comercial a los mayoristas de las Mercas gracias a una plataforma de compras virtual que pone en contacto a vendedores y clientes, con pedidos múltiples de distintos mayoristas y con entrega domiciliaria.
Esta herramienta de negocio ofrecerá nuevas posibilidades al mayorista, como la de disponer de la tecnología necesaria para efectuar ventas en un entorno web, acceder a nuevos clientes y mercados y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Asimismo pondrá a disposición del sector hostelero y de restauración la facilidad y eficiencia en la compra, amplitud y variedad de oferta y entrega a domicilio de los pedidos.
Mercasa, adaptándose a las nuevas necesidades y realidades de mercado, se convierte así en pionero, dentro de la compra-venta mayorista de productos frescos, con este servicio de comercio electrónico, cuyo objetivo es desarrollar un modelo de mercado virtual equivalente a los mercados presenciales de la Red de Mercas.