Albal completa su gama de productos con el lanzamiento al mercado de las Bolsas Frescor de Albal y el papel de aluminio Alu Gourmet.
Las nuevas Bolsas frescor de Albal se caracterizan por sus microporos y su cierre Ziploc, que garantizan la protección y frescura de las frutas y verduras, hasta tres veces más, una vez fuera de su espacio natural. Además, protegen los alimentos de posibles riesgos, como el exceso de humedad y oxígeno evitando así, su oxidación y prolongando su vida.
Con la ayuda de las estas bolsas y unos sencillos consejos –no lavar las frutas y verduras hasta su consumo, y guardarlas en el cajón adecuado dentro de la nevera- todos podremos conservar los alimentos frescos por más tiempo y evitar su desperdicio.
Las Bolsas Frescor de Albal cuentan con una gran apertura, lo que permite guardar alimentos de mayor tamaño, como lechugas o calabacines, y prolongar su vida hasta tres veces más. Lo que permite conservar los sabores y nutrientes garantizando una mayor frescura.
Pensando en los cocineros más exigentes y creativos, Albal lanza dentro de su gama de Cocina, el nuevo papel de aluminio Alu Gourmet. Un papel de aluminio ultra resistente y moldeable que, gracias a su estructura única, hace que el papel Alu Gourmet sea imprescindible a la hora de preparar deliciosos y jugosos asados. Resistente a altas temperaturas es ideal para utilizar en el horno, parrillas y barbacoas.
Albal, fiel a su carácter innovador y vanguardista, aprovecha el lanzamiento de estos dos productos para presentar el nuevo packaging de su gama. La marca renueva su imagen presentando un nuevo y atractivo diseño de los envases de su amplio portfolio de productos. El nuevo diseño se caracteriza por un formato más atractivo y por un mayor impacto visual. Todo ello, gracias a un diseño innovador, fácilmente reconocible y con el que se consigue una mayor diferenciación en los lineales. Con el nuevo packaging, la marca aparece en la parte central del producto acompañada de imágenes de alimentos frescos, con el objetivo de transmitir el carácter aspiracional y la esencia de la marca.