Los supermercados Eroski y Caprabo tienen ya una nueva marca de maquillaje de alta calidad y precio accesible. Se trata de belle&Make-Up que ofrece una amplia gama de productos para ojos, labios, rostro y uñas a precios asequibles pero sin renunciar a la calidad y las tendencias del momento.
Entre todos los productos, destaca la mascara de pestañas efecto pestañas postizas con una revolucionaria triple acción alarga, que da volumen y aporta definición para un efecto 3D.
Para el maquillaje de ojos, belle&Make-Up lanza sombras en una amplia variedad de tonos de moda (Onix, Turmalina, Amatista, Esmeralda, Agata, Jaspe, Platino, Topacio, Ambar, Aventurine, Aguamarina y Perla), así como delineadores de ojos y lápices en negro, marrón, malva, esmeralda, o tierra, entre otros.
En cuanto al rostro, la nueva gama incorpora 49 nuevas referencias de maquillaje (líquido y en crema, todos ellos oil-free), así como polvos compactos, bronceadores, correctores, coloretes e iluminadores en varias tonalidades y acabados en función del tipo de piel. La brocha Kabuki es el complemento perfecto para la aplicación de todos los productos en polvo y ayuda a conseguir un acabado natural.
Con esta gama conseguirás también los labios más impactantes tan de moda esta temporada; con brillos de larga duración con cómodos aplicadores, voluminizadores, barras de labios satinadas y de larga duración, así como perfiladores en una amplia variedad de tonos.
Para las uñas, además de resistentes lacas en los vibrantes colores de este otoño y los clásicos de manicura francesa, se incorporan tratamientos endurecedores y blanqueantes.
Y por último, la línea belle&Accessories ha incorporado recientemente más de 20 artículos de manicura y pedicura entre limas, cortacutículas, tijeras, alicates o cortaúñas, que completarán el ritual de cuidado de pies y manos.