La línea de fijación Power Gel de Poly Swing se relanza con envases más ergonómicos e incorpora el nuevo gel Kaos Fix, para un look cuidadamente despeinado. La gama presenta como imagen al modelo Baptiste Giabiconi, ‘muso’ de Karl Lagerfeld, como nueva imagen de marca
Más de un 23% de hombres en España utilizan productos de fijación*. Y es que cada vez hay más usuarios que cuidan su look y lo personalizan con la ayuda de geles. Pensando en ellos, Poly Swing, la marca de fijación de Schwarzkopf, relanza su gama Power Gel: cuatro geles para cuatro estilos diferentes que permiten crear desde los tupés más clásicos hasta las crestas más transgresoras.
Con su relanzamiento, la nueva línea Power Gel apuesta por fórmulas que garantizan una fijación 24 horas sin apelmazar y sin dejar residuos en el cabello. Además, la gama estrena
envases más ergonómicos (300 ml) con cuatro ranuras laterales que facilitan la sujeción de los geles durante su aplicación.
La presentación de Power Gel de Poly Swing coincide con la incorporación en esta gama del nuevo Power Gel Kaos Fix, un gel de fijación extrema que permite un look cuidadamente despeinado.
Con Kaos Fix, el “desorden estudiado” en tu cabeza es posible. Este nuevo gel proporciona un acabado mate como la cera y, gracias a su fórmula con agentes fijadores no pegajosos, permite lucir un pelo más manejable y fijado a la vez.
Para el relanzamiento de la nueva línea Power Gel de Poly Swing, Schwarzkopf ha elegido la imagen del modelo Baptiste Giabiconi, el ‘muso’ del diseñador Karl Lagerfeld. Con Baptiste -que ha posado para cabeceras como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o Marie Claire-, la marca
apuesta a la vez por la frescura de estilo y la elegancia. Baptiste, de 21 años, es actualmente uno de los modelos de más éxito a nivel internacional.