RGF, fabricantes de productos ultracongelados de cerdo, ternera y productos elaborados, ha cerrado el año 2010 con un aumento de más del 42% de las ventas, gracias al lanzamiento de su nueva gama de productos de cerdo y ternera ultracongelado en formato porcionado envasado al vacío.
El grupo señala que, con distribución a nivel nacional, “busca ser una enseña fuerte y reconocida en el sector de la alimentación ultracongelada”.
De este modo, entre los objetivos de RGF para el 2011 se encuentra el lanzamiento de una nueva línea de productos también en formato porcionado que busca cubrir la necesidad existente en el canal horeca de formatos más pequeños que les permita tener un mayor surtido de productos. Esta nueva línea se basa en el “éxito” que ha tenido la misma línea de cerdo y de ternera en supermercados y especialistas en venta minorista de productos congelados, señalan fuentes del grupo.
”La clave del éxito de RGF suministros cárnicos radica en la alta calidad de sus productos y su constante orientación a la satisfacción de las necesidades de su consumidor final”, afirman los responsables de la compañía.