Marcilla desarrolla un sistema de cápsulas para la clásica cafetera italiana de seis tazas. Con ellas se logra un mayor aroma y sabor de una forma más cómoda y limpia.
Este sistema es exclusivo para la cafetera tradicional italiana, “ya que está presente en el 60% de los hogares españoles”, explica Marc Dujardin, director de Marketing de Sara Lee. Cuenta con tres variedades (natural, mezcla y descafeinado) y aporta, con exactitud, la dosis óptima de café para que su calidad e intensidad se mantengan inalterables en cada taza.
Este nuevo lanzamiento está diseñado “según los gustos de los españoles”, explica el director de Marketing ya que es fruto de la apuesta por la innovación del área de negocio Coffee & Tea Retail España de Sara Lee, que se convierte en la primera en lanzar un producto de estas características al mercado a nivel mundial. “Supone una apuesta importante de la compañía para lo que se ha hecho una gran inversión en la fábrica de Mollet del Vallès”, asegura Dujardin.
Por su parte, Mauro Schnaidman, presidente de Coffee & Tea Retail España de Sara Lee, asegura que “supone una auténtica revolución del mercado. Estamos muy contentos de que se trate de un producto español ya que supone una clara apuesta por la innovación y por España por parte de Sara Lee”.
Las previsiones que maneja el grupo para este lanzamiento es lograr una cuota de mercado del 8% en valor, lo que se traduce en una facturación superior a los 30 millones de euros.