Migueláñez, empresa dedicada a dulces y confitería, ha presentado una campaña solidaria para llevar sonrisas a niños hospitalizados. Hasta el 6 de enero de 2011 pondrá a la venta el “jellypack solidario”, similar a los tradicionales jellypacks de la marca pero con la particularidad de que 0,10 euros de su importe se destinarán a la Fundación Theodora, que trabaja desde hace 10 años en España organizando y sufragando las visitas de los Doctores Sonrisa (artistas profesionales) a los pequeños y sus familiares.
En línea con el compromiso de Migueláñez por ofrecer al consumidor productos cada vez más saludables, el “jellypack solidario” contiene 200 gramos de la línea de caramelos blandos o jellies de mejor calidad del mercado: sin colorantes artificiales, con el 10 % de concentrado de zumo de fruta, sin grasa y sin gluten, lo que la convierte además en un producto apto para celíacos.
El producto “solidario” se distingue porque en su etiquetado aparecen claramente destacadas las palabras “jellypack solidario”, los logotipos de Migueláñez y de la Fundación Theodora y la cifra “0.10 €” en color naranja y tamaño grande. Entre las seis variedades de caramelos blandos ofertados se encuentran los típicos “corazones”, “ositos” o “besos”.
“Al margen de comprometernos a destinar 10 céntimos del importe de cada jellypack, nos parece fundamental que la gente participe, entre en www.sonrisasdulces.com, se acerque a la realidad de los niños enfermos, compruebe que todos podemos echar una mano y comparta con sus amigos, conocidos, colegas, etc. esta experiencia solidaria”, comentó Mario Migueláñez, director general de Migueláñez. “Queremos alcanzar un mínimo de 300.000 clicks, cada uno de los cuales tendrá un valor de 5 céntimos”.