Grupo El árbol ha concluido con éxito la integración de Galerías Primero tras su adquisición en 2009 y reafirma su compromiso con Aragón con la presentación de la nueva imagen de la compañía, su nuevo concepto de supermercado y su propuesta comercial con ventajas para los clientes en calidad, productos frescos, productos de de la tierra, libertad de elección de marcas y el mejor precio.
El árbol ya ha abierto establecimientos con estas nuevas ventajas para sus clientes en varias localidades de Asturias (Arriondas) y Castilla y León (Valladolid, Palencia y Salamanca). Durante el mes de agosto, con objeto de causar el menor trastorno posible a los clientes de Aragón, se realizarán los trabajos de adaptación al nuevo modelo en los establecimientos de Zaragoza, que lucirán el emblema de El árbol y Primero.
Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El árbol, afirma que “renovamos nuestro compromiso con Aragón y renovamos nuestra imagen con una marca más moderna, con unos supermercados más atractivos y funcionales y con una propuesta de compra en la que los clientes podrán llenar su carro con las marcas de siempre, con los productos de la tierra, con los mejores productos frescos y, sobre todo, con los mejores precios, con ahorros de hasta un 10% en relación a nuestros competidores.”
El Nuevo El árbol quiere dar respuesta a las necesidades de las familias con la mejor opción de compra y el mayor ahorro posible: rebajando el precio en más de 300 referencias de la cesta de la compra básica, renovando la sección de frescos, apostando por los productos de temporada, adecuando el surtido e impulsando la libertad de elección de marcas, implantando nuevas secciones con bazar o panadería que facilitan la compra diaria en un único establecimiento, haciendo más amplios los pasillos y más visibles las indicaciones de secciones y precios. Una compra más fácil, cómoda y agradable, con un carro lleno de productos elegidos libremente y a menor precio.