Rexona Girl lanza la nueva variedad Friends Forever (F4E). El nuevo Rexona F4E proporciona una fragancia atrevida, seductora y duradera que hará que las chicas se sientan más cómodas y seguras.
Para ello, Rexona Girl pone a prueba virtualmente a las jóvenes y les ofrece el Rexona Friends Forever Tour, el primer gran viaje para chicas y sus amigas. Se trata de un novedoso itinerario virtual a través del cual podrán recorrer cinco etapas en las que encontrarán contenidos atractivos y diferentes retos que deberán superar para lograr fantásticos premios.
Pensando en las chicas, el nuevo Rexona Girl quiere ofrecerles una experiencia inolvidable y pionera, el primer viaje en compañía de sus mejores amigas. El Rexona Friends Forever Tour es el primer gran viaje virtual a través del cual las chicas compartirán grandes experiencias y disfrutarán de fantásticos premios con sus amigas.
Y para ello ha lanzado www.f4etour.com, un tour virtual que invita a las chicas y a sus amigas mayores de 14 años a participar en su primer gran viaje juntas para conseguir alucinantes premios que podrán compartir con sus mejores friends.
Para ello, las chicas deberán registrarse en la web y sacar su Pasaporte Virtual Rexona F4E e invitar a sus amigas a hacer lo mismo. A partir de aquí las viajeras podrán iniciar su recorrido a través de las cinco etapas de las que consta el tour. En cada una de ellas se les presentarán diferentes pruebas como cantar una canción de karaoke y conseguir ser la más votada. Las viajeras deberán superar cada etapa a nivel individual o con sus amigas para que su pasaporte sea sellado al final de la etapa y poder conseguir fantásticos premios para ella y para sus amigas. Este Tour Virtual consta de cinco etapas, una por mes. El Tour tuvo comienzo en abril y finalizará en septiembre con la entrega del super premio final, que consiste en un viaje a compartir con 3 amigas a Nueva York.
Actualmente, la firma cuenta con tres gamas de desodorantes que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de consumidores. Por un lado, Rexona Woman presta atención a las necesidades de las mujeres, mientras que Rexona For Men responde a las demandas masculinas. Posteriormente, en el año 2007 la firma introduce una nueva gama, Rexona Girl, destinada a las consumidoras más jóvenes.