Cadbury España, compañía líder del mercado de confitería, lanza al mercado español el nuevo chicle Bubbaloo Tattoo. Por primera vez, Bubbaloo se presenta en el mercado español sin relleno líquido, con una suave textura y un nuevo formato stick. La novedad consiste en divertidos tattoos coleccionables para que los más pequeños disfruten de su chicle favorito.
Bubbaloo Tattoo llega al mercado en los dos sabores preferidos por los niños: fresa y cola y en un original y atractivo pack de vivos colores. Dentro del mismo, los niños encontrarán una divertida sorpresa de la mano de Bubba el Gato, tattoos coleccionables con diferentes dibujos para que puedan divertirse, coleccionarlos y compartirlos con sus amigos.
Bubbaloo Tattoo, que incluye en un mismo pack cinco chicles cada uno con un adhesivo diferente, ya se puede encontrar en sus puntos de venta habituales junto con el resto de formatos y sabores diferentes de la marca.
Cadbury, consciente de que los consumidores buscan constantemente nuevas experiencias y sensaciones en todos sus chicles, sigue innovando en sus fórmulas, sabores y formatos. Con esta novedad, pretende dinamizar la marca Bubbaloo y ofrecer entretenimiento y diversión a los niños.