De momento, esta enseña murciana espera repetir el éxito que ha tenido durante la temporada de invierno -cuya producción se concentra en Senegal por motivos exclusivamente climatológicos- en la que “hemos conseguido muy buena fruta y con una calidad francamente excepcional; como consecuencia hemos tenido mucha demanda”, tal y como apuntó Buendía.
No hay que olvidar que una de las características que distinguen a Procomel es que sus productos están presentes en tiendas e hipermercados de ámbito nacional e internacional durante los 365 del año, puesto que cubren el proceso de producción del melón en diversos países.
Asimismo, siguiendo la tendencia de otros años, con el inicio de la campaña se van a poner en marcha, aproximadamente desde mitad de junio hasta finales de septiembre, toda una serie de actos promocionales, encaminados a conseguir que el mayor número de personas prueben los melones de Procomel y comprueben por sí mismos “la calidad que ostenta un producto diferenciado y con un sabor superior; dos cuestiones claves, que se han convertido en nuestras señas de identidad”, tal y como ha asegurado su director general.