Garvey Caramel, la bebida elaborada a base de vodka y caramelo, ha sabido conquistar los paladares de sus consumidores y ha alcanzado un gran éxito en ventas, incrementando su facturación durante los cinco primeros meses del año 2010 en un 50% respecto al ejercicio anterior, a pesar de la caída de consumo en la hostelería.
La Gama Garvey Caramel prevé cerrar el año duplicando su facturación respecto al año 2009.
El Grupo Garvey desde que lanzó Garvey Caramel al inicio del 2009 ha apostado por la innovación y la calidad ampliando su gama elaborada a base de vodka con nuevos sabores: Garvey Chocolat y Garvey Chocolat &Mint y ahora incorpora tres sabores más: Garvey Citrus, Garvey Orange y Garvey Strawberry.
La Gama completa del Grupo Garvey -Caramel, Chocolat,Chocolat &Mint, Citrus, Orange y Strawberry-, es perfecta para tomar sola o con hielo o combinada con todo tipo de refrescos y bebidas energéticas, ideal para hacer más placenteras las noches de verano o para las sobremesas como bebida digestiva.
A nivel de marketing y comercial, el Grupo Garvey ha sabido conquistar a un público joven apoyando la gama con campañas de promoción en el punto de venta; bares, pubs , restaurantes y lineales de alimentación y con una importante inversión en publicidad convencional.