El grupo de alimentación Cárnicas Serrano ha lanzado la campaña “como en casa en ningún sitio” para incentivar el consumo en el hogar. Para ello la empresa de alimentación ha desarrollado un libro de recetas tradicionales elaboradas de una manera más saludable.
Durante el último año, el consumo domestico se ha incrementado en un 6% y la preparación de tuppers para comer fuera de casa han aumentado un 12%. “Estos datos demuestran que nos encontramos ante un nuevo modelo de consumo propiciado por la crisis y que supone una vuelta a la cocina en el hogar. Nuestro objetivo es que este consumo en el hogar vaya ligado a valores saludables y para ello nada mejor que reinventar los platos de toda la vida como el arroz al horno o la lasaña con un toque sano”, explica Alex Salvador, director de Marketing de la compañía.
La campaña “como en casa en ningún sitio” finalizará el 31 de marzo y las recetas tradicionales estarán disponibles en la web www.vivirsabrosano.com. Los visitantes a la web podrán encontrar recetas caseras de productos como el arroz al horno y la lasaña para cocinar de manera tradicional utilizando alimentos cárnicos bajos en grasa y con un aporte calórico menor del habitual.