Con motivo del estreno, que ha acogido la capital alemana, de la película titulada ‘La chica de las naranjas’, la IGP ‘Cítricos Valencianos’ ha puesto en marcha una estrategia promocional que consistió en el obsequio de naranjas, cultivadas en los campos de la Comunitat Valenciana, a todos los asistentes al estreno.
Berlín ha sido el escenario elegido para que el filme iniciara su andadura en las salas europeas, un hecho que la IGP ‘Cítricos Valencianos’ ha aprovechado para extender sus estrategias comerciales gracias al obsequio de naranjas valencianas para todos aquellos que decidan asistir a la premier.
Esta iniciativa -que además de en la capital alemana se va poner en marcha en otras ciudades de este país como son Hamburgo, Munich, Hanóver, Leipzig, Dresden, Münster, Braunschweig y Bielefeld- supone “dar un paso hacia la promoción de la calidad que atesora esta fruta valenciana en el ámbito internacional, pero a la misma vez también implica poner en marcha una actividad que sobresalen por su originalidad”, según ha apuntado el director gerente de ‘Cítricos Valencianos’, Juan Bautista Juan.
Este largometraje es una coproducción europea -que ha contado con Noruega, Alemania y España- en la que participa la productora sevillana Jaleo Films y está basado en la novela homónima de Jostein Gaarder, el exitoso escritor noruego del ‘bestseller’ ‘El mundo de Sofía’. ‘La chica de las naranjas’ es una historia sobre la búsqueda e importancia del amor, que lleva a un joven a descubrir el mismísimo misterio de la vida.
Para Juan Bautista Juan, que la IGP ‘Cítricos Valencianos’ haya estado presente junto a esta película ha sido “una oportunidad más para introducir nuestra marca en estas regiones, a la vez que mostramos las cualidades únicas de estos cítricos a todo el público alemán”.