La nueva web www.dyc.es nace dentro del conjunto de actividades que la marca está realizando para celebrar su cincuenta aniversario. El servicio de gestión de reservas para visitar las destilerías de Palazuelos de Eresma (Segovia), así como todas las novedades que rodean la marca constituyen algunos de los alicientes de esta nueva aplicación online.
Su atractivo y dinámico diseño refleja la identidad corporativa de la marca, así como la imagen de la moderna planta de Palazuelos de Eresma, tras la remodelación realizada a principios de año.
El nuevo site del primer whisky español se estructura en siete áreas: La historia, donde el usuario podrá conocer los orígenes de este whisky y el legado de Nicomedes García; la elaboración y su proceso de elaboración; y la elección, donde se presentan los valores de las tres expresiones de la marca: DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt. Los 50 años de whisky (con el lanzamiento del libro ’50 años DYC. El éxito de una marca y la edición limitada del exclusivo whisky Single Malt) y las campañas publicitarias que han hecho historia son contenidos que el usuario podrá obtener en la nueva plataforma informativa.
El compromiso por el medio ambiente, como parte de la responsabilidad social corporativa, a través del nuevo sistema de cogeneración instalado en las destilerías y los certificados de gestión medioambiental, también tiene cabida en el site con un apartado propio. La página incluye, como propuesta turística, un acceso para que los usuarios puedan reservar una visita a las destilerías segovianas de Palazuelos de Eresma.
El director general de las destilerías DYC, Manuel Cabañas, ha calificado la nueva página como “la mejor carta de presentación” de nuestra marca en Internet. Cabañas ha destacado la importancia del servicio para gestionar planes de visita a las destilerías de Palazuelos de Eresma, y su extraordinaria oferta informativa y fotográfica.