PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Tetra Pak incluye pajitas con probióticos en sus envases

17/09/2008
en Empresas

Empresas  Tetra Pak incluye pajitas con probióticos en sus envases 17 septiembre 2008Tetra Pak ha anunciado la firma de un acuerdo mundial con la compañía Unistraw International Ltd. para desarrollar un sistema patentado de bebida con pajita incorporada que permite enriquecer zumos, productos lácteos y leche de larga duración con probióticos.

El sistema de Unistraw, que es compatible con la mayoría de los envases de cartón individuales para bebidas Tetra Brik, permite a los fabricantes ofrecer a los consumidores productos de larga duración enriquecidos con probióticos. El nuevo envase estará disponible en todo el mundo a mediados de 2009.

Mediante un sistema de distribución único, la solución de Unistraw almacena los probióticos en seco dentro la pajita, a través de gotas UniBeads, que se mantienen adheridas mediante filtros colocados a ambos lados de la pajita y se disuelven cuando el líquido pasa a través de ella. Con este método, las bebidas probióticas no necesitan refrigeración y se mantienen durante más de 12 meses.

?Este nuevo sistema de envasado con pajita incorporada es un vehículo único de marketing para nuestros clientes, que les permite ofrecer zumo, leche y otros productos lácteos con más gancho para los consumidores?, explica Michael Zacka, vicepresidente de marketing y gestión del producto de Tetra Pak. ?Esto constituye otro ejemplo de cómo Tetra Pak innova continuamente, proporcionando soluciones de envasado rentables que ayudan a sus clientes a ser más competitivos en un mercado cada vez más competitivo?, comenta Zacka.

Tim York, director general de Unistraw, asegura que ?hemos desarrollado este nuevo sistema a raíz de la demanda creciente de los consumidores que piden comodidad, salud y bienestar, capacidad de elegir y sabor, en un formato que es compatible con el estilo de vida de hoy en día. Esta asociación con Tetra Pak para hacer llegar al mercado este nuevo sistema nos encaja perfectamente. No sólo por su larga experiencia en innovación y por su liderazgo en envasado de alimentos, sino porque además cuentan con una amplia base de clientes en el mundo.?

Bajo los términos del acuerdo, los clientes de Tetra Pak tendrán acceso a este nuevo envase de cartón con pajita incorporada y las dos compañías lo comercializarán juntos.

Los beneficios que obtendrá el cliente serán una nueva forma de diferenciar su oferta de leche, zumos y productos lácteos; un vehículo único de marketing para introducir nuevas categorías de productos y obtener nuevos ingresos, como leche o batidos enriquecidos con probióticos activos; así como la oportunidad de revitalizar la percepción de la leche entre los consumidores adolescentes, ofreciendo productos que son divertidos, tienen más sabor e incluyen probióticos.

Con este sistema, además se mejorará la eficiencia operativa, porque estos productos de larga duración no necesitas refrigeración, abaratando así los costes de distribución y almacenamiento y se simplificará y aumentará la eficiencia, produciendo sabores múltiples y mejorados, tales como probióticos, a través de una única línea de producción. Los clientes que posean el equipo Tetra Pak TSA/21 o el aplicador de pajitas TSA/22 no tendrán que hacer ninguna inversión adicional. El resto tendrán que hacer modificaciones menores, necesarias para otros aplicadores de pajitas de Tetra Pak.    

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies